La policía detuvo a una banda involucrada en un secuestro extorsivo

Locales 05 de septiembre de 2019 Por
Investigadores del Sector 5, detuvieron a los integrantes de una banda que estaría involucrada en un hecho ocurrido el pasado sábado en la zona sur de la ciudad, donde dos personas habrían sido secuestradas y posteriormente liberadas tras la intervención policial.
ññ
( Foto ilustrativa)

En la madrugada del sábado, a las 00.30 un llamado alerto al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre el secuestro de un hombre y una mujer que habrían sido capturados por un grupo de personas en inmediaciones de una playa de estacionamiento de barrio Don Emilio.

El Centro de Coordinación Operativa dispuso el desplazamiento de recursos operativos e investigativos al lugar de los hechos, donde la alterante aporto características de los posibles sospechosos.

En lapso de 4 horas el grupo de Investigadores del Sector 5A y B, ubico uno de los vehículos utilizados por los sospechosos, en inmediaciones de avenida San Martin esquina Coronel Cornejo, y con colaboración del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo, interceptaron el rodado, liberaron a la damnificada una joven de 24 años y detuvieron a cuatro hombres a quienes le secuestraron dos armas de fuego.

En tanto, cerca de las 05:20 la segunda víctima un joven de 25 años fue liberado en inmediaciones del aeropuerto, quien fue hallado en buen estado de salud.

Simultáneamente efectivos allanaron un inmueble en barrio San Silvestre donde se detuvo a dos mujeres. En total seis personas fueron detenidas y secuestraron vehículos, armas de fuego, y elementos importantes para la causa.

Interviene la Fiscalía Penal N° 5 y el Juzgado de Garantías N° 8.

Te puede interesar