Cae un ladrón que tenía en vilo a vecinos de la zona Sur

Locales 12 de agosto de 2019 Por
Un hombre de 22 años, acusado de al menos 8 hechos delictivos en barrios de la zona Sur la ciudad, fue detenido e imputado. Su identificación se produjo a través del levantamiento de huellas dejadas en los lugares donde ingresó y del análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas.
CHO

El fiscal penal 3, Pablo Paz, imputó a Juan Martín Vázquez por los delitos de robo simple (5 hechos), robo calificado en grado de tentativa y robo calificado (2 hechos) en concurso ideal.

Vázquez está acusado de 8 hechos de delitos contra la propiedad cometidos en la zona Sur de la ciudad, donde ingresó en forma violenta a negocios y se apoderó de diferentes bienes.

La individualización del delincuente se produjo por el trabajo del personal investigativo del Sector, quienes analizaron cámaras de seguridad públicas y privadas y por las huellas dactilares que dejó en alguno de las hechos.

Con los elementos de convicción necesarios, el fiscal solicitó orden de allanamiento y detención y se logró recuperar algunos de los bienes sustraídos.

Te puede interesar