Un toro atropelló y arrastró a una mujer en plena calle de Malvinas Argentinas en el momento que atendía su parrillada

Nacionales 31 de julio de 2019 Por
Junto a otros tres, el animal se había escapado de un matadero y el insólito hecho quedó grabado por los vecinos. "No hubo tiempo para reaccionar", dijo un testigo. VER VÍDEO.
pll

La huida de cuatro toros de un frigorífico generó temor en Malvinas Argentinas. Uno de ellos, que pesa 500 kilos, en el medio de su escape embistió en plena calle a Claudia, empleada de una parrilla y a un hombre que trató de retenerlo. Jorge, el testigo que grabó la escena, dijo que el animal "estaba fuera de sí" y que la mujer "la cuenta de milagro" por los golpes que sufrió.

La insólita y peligrosa situación fue grabada por los vecinos del barrio Tierras Altas, de la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, que no podían creer lo que estaban viendo. En los videos se escuchan los gritos de desesperación de la gente que estaba en el lugar, atemorizados por la situación.

En medio del escape, el animal embistió a una mujer que estaba en la calle, mientras sacaba un pedido de la parrilla para la que trabaja. Sufrió contusiones, golpes y raspaduras y terminó inconsciente. Estuvo internada en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, donde permaneció en observación hasta que recibió el alta.

Jorge comía con su hijo en una parrilla de Malvinas Argentinas cuando de repente vio cómo se acercaba el animal. Puso a resguardo a su hijo y, cuando pudo, empezó a grabar la situación. "Embistió a Claudia, que es empleada de la parrilla y que la cuenta de milagro", afirmó, por los golpes que sufrió la mujer.

A su vez, contó que la empleada "cayó inconsciente" tras ser embestida por el animal y que se recupera de las lesiones. "Está fuera de peligro. Se encuentra inmovilizada, no se puede levantar, y usa cuello ortopédico", explicó. Aseguró que el animal "estaba fuera de sí" y que a la empleada "no le dio tiempo a reaccionar".

Te puede interesar