Fue apuñalado por su mujer en su noche de boda

Nacionales 31 de julio de 2019 Por
Ingresó a la guardia del hospital sampedreño herido y con ingesta alcohólica, pero no dio detalles sobre el hecho.Luego su flamante esposa reconoció que mantuvo una discusión y que intentó golpearla. Se encuentra detenida
TR

Hasta ayer, el hecho en el que un hombre apareció apuñalado en su noche de bodas, era todo un misterio y la policía continuaba investigando para dar con el o los agresores, que en la madrugada del lunes, lo atacaron con un arma blanca.

Se supo que la víctima fue derivada al hospital "Pablo Soria" para ser intervenida quirúrgicamente y que su estado era reservado, en tanto que horas más tarde, la esposa se presentó en la dependencia policial para radicar la denuncia.

Allí, la mujer reconoció que en la noche de bodas, tuvo un altercado con su marido, el que luego se retiró de la casa y que ignoraba en qué circunstancias fue herido.

Se habría ordenado el arresto de la flamante esposa, la que permanece alojada en una dependencia policial de esta ciudad.

Se pudo saber que en la mañana del domingo, la policía fue alertada sobre el ingreso a la guardia del hospital "Guillermo Paterson", de un hombre en estado de ebriedad, quien presentaba una herida con arma blanca.

El hombre habría alcanzado a decir a la policía que tuvo un problema familiar y que se fue de la casa. Luego fue derivado al hospital "Pablo Soria" de la capital provincial.

En primera instancia intervino la seccional 48º de barrio Patricios, donde se logró identificar a la víctima como Gabriel V. (42), pero no se pudo establecer el domicilio, ya que el estado en el que ingresó no le permitía emitir palabra. Horas más tarde, se supo que residía en barrio Horacio Guzmán, y por jurisdicción se hizo cargo la seccional 35º de barrio San José.

Al tomar participación la Delegación Fiscal Nº 4, el ayudante fiscal Juan Carlos Baiud dispuso que la policía dé cumplimiento a las diligencias y ordenó que personal de Criminalística se dirigiera al domicilio de la víctima, realice las pericias y se proceda al secuestro de todo elemento que pueda ayudar para el esclarecimiento del hecho.

Esa mañana, la mujer de Gabriel V., identificada como Emilia R. (50), declaró a la policía que se habían casado y en horas de la noche, el esposo intentó golpearla, hubo un forcejeo y que luego se retiró de la casa. Horas más tarde, la mujer se presentó en la dependencia policial, donde corroboró lo expresado, que estaban recién casados, tuvieron una desavenencia, que intentó golpearla, pero aseguró que en ningún momento atacó a su marido.

La policía continuó con las tareas investigativas, y se supo que ayer, con las pruebas recabadas, se ordenó el arresto de la mujer, la que permanece tras las rejas a disposición de la Justicia.

Las actuaciones para establecer ilícito, están a cargo de la seccional 35º de barrio San José, con la participación de la Delegación Fiscal Nº 4 a cargo del ayudante fiscal Juan Carlos Baiud y la Fiscalía de Investigación Nº 10 a cargo de la agente fiscal Silvia del Valle Farall.

Te puede interesar