Argentina busca hacer historia en el Mundial femenino: enfrenta a Escocia por el pase a los octavos de final

Deportes 19 de junio de 2019 Por
Una victoria depositará al conjunto nacional en la próxima fase, algo que nunca se ha logrado antes. Las dirigidas por Carlos Borrello también podrían clasificar con un empate, pero dependerán de otros resultados. Las europeas vienen de dos derrotas. A las 16, en el Parque de los Príncipes
Inglaterra-vs-Argentina-Copa-Mundial-Femenino-10

La selección argentina femenina buscará hacer historia este miércoles cuando enfrente a Escocia, en el tercer y último partido del Grupo D del Mundial de Francia 2019. El conjunto nacional nunca ha logrado pasar la primera ronda y quiere lograr la hazaña ante uno de los elencos debutantes en la máxima competencia.

El partido comenzará a las 16 y se jugará en el Parque de los Príncipes de París.Contará con transmisión de la TV Pública y de DirecTV.
En sus partidos previos, Argentina sumó un empate 0-0 ante Japón y una derrota por 1.0 ante Inglaterra. El resultado ante las asiáticas significó un verdadero batacazo: fue el primer punto para el conjunto "Albiceleste" en la historia de los Mundiales femeninos y se logró ante las vigentes subcampeonas y una de las candidatas al título. Frente a "Las Leonas", el equipo resistió con firmeza en defensa y gracias a la solidez de la arquera Vanina Correa, pero finalmente cayó por la mínima diferencia.

Te puede interesar