Violaba a su hijastra y amenaza a su ex mujer con fusilarla para tener sexo

Policiales 24 de mayo de 2019 Por
Sucedió en el Barrio Las Catonas, en el partido bonaerense de Moreno, donde el degenerado abusaba sexualmente de la niña, de 11 años, y además intimidaba, con un arma de fuego, a su ex pareja, cada vez que la mujer se negaba a mantener relaciones carnales. El pervertido es de nacionalidad paraguaya y se dice que acostumbra a consumir marihuana.
sin-txtulo-pol_crop1558662600714.jpg_1734428432

Como saldo de un operativo, los integrantes de la comisaría 8ª de Moreno y del Comando Patrulla (C.P.) de zona lograron detener, en el denominado Barrio Las Catonas, a un peligroso degenerado de nacionalidad paraguaya, de 25 años, quien está acusado de haber violado salvajemente a suhijastra, de 11, y que además acostumbraba a amenazar con un arma de fuego a su ex pareja y madre de la menor, cada vez que la mujer, de 36, se negaba a mantener relaciones sexuales.

Los voceros revelaron que el individuo, llamado Anselmo, fue apresado en un allanamiento que se realizó en una finca situada en Ocho de Setiembre, en el cruce con Lafinur, y cerca del arroyo Las Catonas, donde se incautó una pistola GMC 22 largo y un envoltorio con marihuana, destinado a consumo personal del violador.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Moreno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez.

Te puede interesar