Cayó un motochorro que intentó asaltar a un chófer.

Locales 11 de julio de 2018 Por
Un joven fue detenido e imputado luego de intentar asaltar a un chofer de SAETA que terminaba su turno en la zona Sur de la ciudad. Fue identificado por el conductor como quien descendió de una motocicleta e intentó arrebatarle el celular. El delito se vio frustrado porque la víctima ofreció resistencia y tuvieron una pelea.
err

La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, imputó a Maximiliano Juan Pablo Morales por el delito de tentativa de robo tras un hecho ocurrido el pasado 9 de Julio por la tarde, cuando un chofer del Corredor 8 de SAETA que terminaba su turno, fue interceptado cuando caminaba por dos personas a bordo de una moto y uno de ellos le dio un golpe en el rostro e intentó arrebatarle el celular.

El conductor de transporte público ofreció resistencia y mantuvo una pelea con el atacante, quien vio frustrado el robo y huyó. La víctima solicitó ayuda y acompañado por personal policial, pudieron encontrar en las inmediaciones al joven delincuente que lo atacó y se concretó la detención.

Te puede interesar