Su propio padre lo denunció.

Locales 06 de julio de 2018 Por
La Fiscalía Penal 7 tomó intervención ante un hecho de violencia en el barrio El Gremio, donde un joven de 20 años que padece adicción a sustancias prohibidas, actuó violento y amenazó a su padre para que le diera dinero. Tras el episodio de violencia, quedó detenido y fue imputado.
jik

Un vecino del barrio El Gremio, cansado de las amenazas de su hijo, lo denunció nuevamente tras un episodio de violencia ocurrido en su vivienda. Relató que la noche del sábado pasado, de manera imprevista, el joven ingreso a la morada, tomó un cuchillo de la cocina y en tono amenazante le dijo “quiero plata, quiero plata”. Al recibir como respuesta que no tenia dinero, el hijo del denunciante se ofuscó y de manera violenta se abalanzó contra su padre empuñando el cuchillo con intenciones de lastimarlo.

Ante esta situación, el hombre logro defenderse para evitar ser lesionado, hasta que en un momento, armado con un palo, pudo liberarse y se resguardó en una habitación. Al notar que el estado de crisis de su hijo no se detendría, llamó al Servicio de Emergencias 911, a lo que el muchacho le decía “llama a la cana, llama a la cana que te voy a hincar”

El joven quiso darse a la fuga pero fue retenido por su padre en la vereda de la vivienda hasta que llego el móvil policial y se lo llevaron demorado.

En consulta con la Fiscalía Penal 7 sobre lo ocurrido, se solicito la detención del acusado, identificado como Esteban Alejandro Vargas de 20 años, quien fue imputado provisoriamente el lunes pasado por los delitos de amenaza con arma, coacción con arma y desobediencia judicial y se solicitó que se mantenga su estado de detención.

Cabe señalar que sobre el acusado se encontraba vigente una prohibición de acercamiento a la morada  desde fines del año pasado. 

Te puede interesar