Karina La Princesita tildó de "chiquilín" al Kun Agüero por su actitud en las redes sociales.

Espectaculos 06 de julio de 2018 Por
La cantante tropical contó cómo quedaron las cosas con su ex pareja en Instagram.
SA

Hasta ahora, Karina La Princesita se mostraba muy conciliadora con su ex, Sergio "Kun" Agüero. Sin embargo, no todo es color de rosas en esa relación terminada hace diez meses. Y es que la cantante reveló que el futbolista la bloqueó en Instagram.

Todo salió a la luz por una entrevista que le hicieron a la cantante. "¿Con el Kun se siguen en las redes?", fue la pregunta que le hicieron en Telefe. Y allí, con un tono de queja, respondió: "No. Es medio chiquilín. Yo no soy de bloquear ni de dejar de seguir, pero si te bloquean es como que lo dejás de seguir".

"¿El Kun te bloqueó?", le volvieron a preguntar. "Calculo que sí. Yo no lo dejé de seguir y de repente no lo seguía más. ¡Ay, por qué conté eso! A mí no me gusta bloquear, ni esas cosas", reveló Karina a la vez que explicó que se dio cuenta de que su ex no la seguía “porque tenía en seguidos a un menos, y dije 'alguno me bloqueó'".

Días atrás, Karina hizo su gran confesión al revelar lo que todavía siente por Sergio "Kun" Agüero, quien fue su pareja durante cinco años y medio: "Sí, está superado el tema de la separación". Aunque admitió que "El cariño no se va".

Te puede interesar