Joven abandonada en un hospital de Campana murió por "insuficiencia respiratoria"

Nacionales 04 de julio de 2018 Por
Lo determinó la autopsia sobre el cuerpo de Valentina. Los médicos, además, confirmaron que tuvo relaciones sexuales.
PL

Valentina, la joven de 16 años abandonada en un hospital de Campana, murió por "insuficiencia respiratoria", según determinó la autopsia sobre el cuerpo de la adolescente.

El informe expuso que la joven no presentó golpes ni había sido asfixiada o estrangulada y confirmó que tuvo "relaciones sexuales" horas antes de que su cuerpo sea encontrado en la guardia del hospital. Los médicos descartaron, por el momento, que Valentina haya sido abusada por los sospechosos.

El cuerpo de la joven fue encontrado en la guardia del hospital luego de que dos hombres, de 30 y 46 años, la dejaron allí e intentaron escapar pero fueron detenidos por la Policía.

En los allanamientos, uno de ellos en el departamento donde los hombres estuvieron junto a la joven, la Policía encontró una gran cantidad de cerveza y residuos de cocaína. En ese sentido, la autopsia determinó que ambas sustancias se encontraban en el cuerpo de la adolescente.

Los dos hombres y un tercer sospechoso están imputados por el delito de suministro gratuito de drogas, agravado por la participación de un menor de edad. En el caso de que el informe determine que la joven falleció por sobredosis, el hecho encuadraría en un homicidio.

Valentina estaba muerta al momento de llegar al hospital, y pese a las maniobras de reanimación, los doctores no pudieron salvarla.

Te puede interesar