Cientos de vecinos asistidos por la Policía tras el temporal.

Locales 12 de junio de 2018 Por
Todos los sectores de la Policía de Salta estuvieron abocados a los más de 600 pedidos de asistencia demandada por vecinos de distintas zonas de la ciudad y Valle de Lerma, tras el intenso viento norte registrado ayer.
f1

Policías de los distintos sectores de la ciudad y del Valle de Lerma trabajaron intensamente en la asistencia a personas damnificadas por el intenso viento norte registrado ayer entre las 4 de la madrugada y la medianoche.

Se trabajo con todo los recursos logísticos, operativos y tecnológicos del Centro de Coordinación Operativa. Por medio del Sistema de Emergencias 9-1-1 se recibieron más de 600 pedido de asistencia, también se activaron intervenciones desde el Centro de Videovigilancia.

Las actuaciones fueron coordinadas con Policías, Bomberos, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y organismos municipales.

f2

Las zonas más afectadas con voladuras de techo, caídas de árboles y caída de postes del tendido eléctrico fueron San Luis, Rosario de Lerma, La Silleta, campo Quijano, El Encon Chico, Cerrillos, camino Colon, barrios Valle Hermoso, villa el Sol, Solís Pizarro, Nueva Esperanza, Docente, Boulogne Sur Mer, Morosini, Las Tunas, San Remo, Ruta 26, Ruta 223, avenida Tavella, San Martín, Irigoyen y calles céntricas y zonas rurales de distintos sectores.

Afortunadamente no se registraron personas heridas por la inclemencia climática.

Te puede interesar