Violencia de genero - Un policía le ponia el arma reglamentaria en la cabeza a su esposa e hijos.

Locales 09 de mayo de 2018 Por
Los casos de violencia de genero se hacen una costumbre en la sociedad ,Laura teme por su vida.
rt

Laura manifestó en Radio Vos que hace un mes su ex pareja , un efectivo policial se llevo a sus hijos y no se los quiere devolver , la mujer lo denuncio por ponerle el arma reglamentaria en la cabeza a ella y a sus hijos , textualmente dijo que manipulaba el arma como un juguete 

Realizó varias denuncias por ponerle el arma en la cabeza , la golpeaba , la ahorcaba también por violar la perimetral y llevarse a sus hijos , el efectivo fue al domicilio e intento golpearla . agregó que solia hacer esto  cuando estaba enojado , Laura manifiesta que ahora le quitaron el arma y que en alguna oportunidad realizó tiros al aire en el barrio Limache.

El día jueves su ex pareja llego al jardín donde asiste el hijo de ambos , se lo saco de los brazos la golpeo allí hizo una denuncia en la seccional segunda , le dijeron que el tiene la tenencia de sus dos hijos y que espere aunque ningún juez lo dictamino,porque el nunca se presento a las audiencias.

La mujer tiene miedo porque cuando la ve la golpea ,solo espera tener a sus hijos hace un mes que no los ve y nadie la ayuda ni le dan una solución.

Te puede interesar