Policía trabaja en la asistencia de los damnificados por nueva crecida del Pilcomayo

Locales 06 de marzo de 2018 Por
La policía continúa con la asistencia a los damnificados tras las crecidas en el rio Pilcomayo, en la localidad de Santa Victoria Este desde los primeros días de Febrero en que se produjeron las inclemencias. En la víspera se tomó conocimiento del incremento de caudal de las aguas en la zona de misión La Curvita y Monte Carmelo por lo que se realizó una reunión con las distintas áreas para asistir a las familias.
inu

Esta mañana en la localidad de Santa Victoria Este, se llevó a cabo una reunión con representantes de la Policía de Salta, personal de Emergencia Civil, Secretaria de Desarrollo Social de Asuntos Indígenas y el Señor intendente de ese municipio, donde acordaron realizar un nuevo relevamiento en las zonas más afectadas por la crecida del rio Pilcomayo y poner a disposición los recursos necesarios para la asistencia de las familias afectadas por el temporal.

A estas horas partió una comisión con efectivos de la Subcomisaria Santa Victoria Este a bordo de tractores con acoplados hacia la misión La Curvita, Monte Carmelo y Santa María distantes a más de 35 kilómetros de la localidad, para iniciar las tareas de evacuación de las personas que residen en la zona.

Por otra parte 15 familias auto evacuadas de los Parajes Padre Col y Padre Col Viejo se encuentran en puestos asistenciales del Paraje el Rosado.

Desde que se produjeron las inundaciones en esa zona, en los primeros días de febrero, la  Policía de Salta  asistió a las familias damnificadas cumpliendo su labor policial y haciendo de nexo para acercar la solidaridad de los salteños a a cada uno de los afectados, trabajando en conjunto con otras áreas de emergencia, y se encuentra preparada para continuar con la asistencia en caso de producirse una nueva crisis.

Te puede interesar