En la escuela Mariquita Sánchez de Thompson quieren poner carpas para usarlas como aulas.

Locales 06 de marzo de 2018 Por
El ciclo lectivo comenzó con un traspié para los alumnos de esta escuela , son cinco aulas inhabilitadas y una de las soluciones que les sugirieron fue poner carpas .
ess

Mabel es una de las madres que manifestó en Radio Vos que ayer la Directora y la Supervisora les dijeron que la única solución que les daban era la construcción con " durlock o carpas " , pero consideran que nos es una buena solución , los padres al preguntarse que pasará con los baños la presupuesta fue la colocación de baños químicos  Los padres consideraron que no es viable ya que es un foco de infección y ademas los químicos que se utilizan para mantener la limpieza son muy fuertes y eso es un riesgo para los alumnos.

Con respecto a las aulas de durlock no saben en que espacio las van a hacer ,porque el patio se inunda cuando llueve , no saben porque esperaron que inicien las clases , el 28/11/2017 hicieron una presentación pidiendo el arreglo de la escuela  y les respondieron que el pedido va de una oficina a otra , ahora les informaron que  esta en hacienda y hay que esperar unos 20 días para ver si autorizan los fondos para los arreglos.

Creen que a mediados de año se podrían iniciar las obras , si antes no ponen durlock o carpas y se quedan dormidos en los laureles , piensan que pasara cuando haga frió . agrego esta solución no es viable. 

Te puede interesar