Más de 80 dosis de marihuana secuestrada en un control vehicular

Locales 13 de febrero de 2018 Por
Efectivos de la División Policía Caminera incautaron la sustancia, cuando era transportada por dos jóvenes que circulaban a bordo de un automóvil por ruta nacional 68.
mem

Cerca de la medianoche efectivos pertenecientes a la Dirección de Seguridad Vial realizaban control vehicular en inmediaciones de ruta nacional 68 kilómetro 154, cuando detuvieron la marcha de un automóvil Fiat Palio guiado por un hombre a quien le solicitaron la documentación correspondiente.

Mientras efectuaban el control detectaron que tanto el conductor como el acompañante otro joven se encontraban nerviosos, situación que llamo la atención de los uniformados, por lo que al presumir que podían trasladar sustancias de estupefacientes efectuaron requisa del vehículo, detectando en esos momentos un envoltorio con sustancia vegetal disecada.

En virtud de ello solicitaron personal de Drogas Peligrosas, quienes en presencia de testigos efectuaron narco test de la sustancia, arrojando resultado positivo para cannabis sativa con un peso total de 21.5 gramos, lo que en el mercado seria comercializado como 86 dosis de marihuana.

Ambos jóvenes y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar