Se habilitará una aplicación para agilizar las " Becas municipales 2018 "

Locales 07 de febrero de 2018 Por
Se busca implementar una aplicación para realizar los tramites y agilizar los tiempos de los beneficiarios .
bb

Pablo Goldara Director manifestó en Radio Vos que están trabajando hace meses con un sistema nuevo que le va a acercar a la gente la posibilidad de tramitar las Becas , ahora podrán  hacerlo a través de una aplicación , no tendrá que presentar papeles , fotocopias y largas colas . La próxima semana daremos a conocer cual sera la pagina o donde podrán inscribirse , en la misma tendrán todos los detalles de las becas 2018  , seguimos trabajando con establecimientos primarios , secundarios ,terciarios ,universitarios y educación no formal de establecimientos privados .

Aclaró sobre los beneficios de los colegios privados , que desde el gobierno se realizan convenios  con diferentes establecimientos privados , se eximen los impuestos , los mismos les da al municipio el mismo monto en beca y se distribuyen entre las personas que lo necesitan.

La educación privada no es un privilegio hay muchos padres que optan por la educación privada , dejan de lado muchos gastos y gustos para poder dar una mejor calidad educativas a sus hijos , hay chicos con capacidades diferentes que van a colegios privados , son muchas las cuestiones que se analizan y vemos lo que podemos brindar desde la dirección.

Cuando iniciamos con el proyecto entregamos 260 becas ,el año pasado se entregaron 850 y este años se va a incrementar .

La beca consiste en hacer el descuento del 50 % el valor de la cuota y el 50% se hace cargo el establecimiento , no trabajamos con dinero en efectivo .

Te puede interesar