Las barras salteñas nuevamente enfrentadas .

Locales 05 de febrero de 2018 Por
Ayer a las 17.30 horas en barrio Santa Teresita hubo un nuevo enfrentamiento de hinchadas “No les importa nada, andan con las armas como si fuera un chupetín, tenemos que estar encerrados”, manifestó una vecina .
hg
(Foto archivo)

Nuevamente vecinos quedaron en medio de un enfrentamiento de barras de Juventud Antoniana, provocaron un caos y causaron destrozos en varios vehículos estacionados.


Andrea vecina de Villa Soledad manifestó en Radio Vos  que los enfrentamientos ocurren casi a diario. “No importa si es día de semana o a plena luz del día, andan haciendo tiros y utilizan botellas sin fijarse que hay criaturas en las veredas”

Agrego que muchas veces para proteger sus vehículos deben exponer su vida. “El otro día mi hijo mayor se expuso para cubrir el auto de una vecina y de otros, pero no podemos seguir así, alguien tiene que empezar a hacerse cargo” contó

Por otra parte Alejandra es una vecina de barrio Ceferino manifestó en Radio Vos señaló que no les importa nada. “No les interesa si hay chicos, andan con las armas como si fuera un chupetín, la otra vez se agarraron a los tiros como si fuera el lejano oeste”

Enojada por la situación arremetió contra la policía y aseguró que deben vivir encerrados. “No les hacen nada, la policía les tiene miedo, por eso se sienten dueños de todo. Nos tenemos que cuidar y proteger entre nosotros, apenas escuchamos las  correteadas, salimos corriendo a proteger los vehículos”

Por su parte, Miguel Velarde, jefe de prensa de la policía consultado sobre el tema manifestó que que se trató de una situación muy difícil puesto que había muchísima gente en el lugar, entre ellos, mujeres y niños. “Llevó más de media hora lograr controlar la situación, no podíamos correr el riesgo de lastimar a inocentes”, indicó, a la vez que agregó que los belicosos se dieron a la fuga.

Confirmó los daños ocasionados tras el enfrentamiento. “Se agredieron con elementos contundentes, se tiraron piedras, escombros, y fueron dañando vehículos que estaban estacionados en la vía pública hasta que se logró disuadirlos” finalizó.

Te puede interesar