Mañana se pondrá en marcha el operativo vial por el “Dakar 2018”

Locales 12 de enero de 2018 Por
Efectivos de Seguridad Vial brindarán la cobertura de seguridad en las rutas y puntos estratégicos antes, durante y después del paso de los vehículos del Rally Dakar.
dak

Desde la Dirección de Seguridad Vial se realizará un operativo de seguridad vial desde mañana hasta el martes 16 de enero en el marco del Dakar 2018.

Se  instalarán  múltiples puestos para brindar la cobertura de seguridad durante el paso y estadía en Salta, donde pernoctarán.

Se apostarán de manera preventiva efectivos en distintos puntos de la ciudad tanto en rutas como en lugares que concentrará la presencia masiva de personas.

El sábado y domingo se realizará desde la mañana un ordenamiento vehicular en la rotonda de Ciudad Judicial, en tanto el lunes 15 los controles se apostarán sobre ruta 34 Rio Las Pavas, rotonda de Torzalito, autopista Salta, ruta 9 y avenida Asunción, avenida Artigas e Irigoyen,  hasta el Centro de Convenciones.

En tanto el martes los efectivos de la vial trabajarán en controles preventivos desde el Centro de Convenciones hasta Cafayate sobre rutas 51, 68, 40 y 24.

Cabe destacar que personal de Seguridad Vial trabajarán en conjunto con la Subsecretaría de Tránsito Municipal y otros organismos.

Te puede interesar