Despeje sin detenidos en barrio Solidaridad

Locales 08 de enero de 2018 Por
Ingresaron llamados al 9-1-1 reportando un desorden en la avenida principal. Se realizó el despeje. No se registraron ingresos de personas heridas en centros de salud ni hospitales de Salta.
sol

Anoche a las 19.58 ingresaron llamados al Sistema de Emergencias   9-1-1 reportando un desorden en avenida  Ennio Pontussi, a una cuadra de la comisaría 17.

Los alterantes indicaban personas apedreándose, otro reportó  a un hombre apedreando móviles policiales desde el techo de una vivienda y una mujer llamó por daños ocasionados con piedras a su vehículo particular.

Se hizo despeje sin detenidos. Tampoco se registraron ingresos en centros de salud ni hospitales públicos de personas heridas.

El procedimiento duro pocos minutos, por lo que la Policía de Salta desmiente versiones sobre la presencia de policías encapuchados hostigando vecinos hasta horas de la madrugada en el barrio.

Cabe destacar que en Solidaridad horas después se registraron  intervenciones por robo y por una persona apuñalada en una fiesta que se llevaba a cabo en una vivienda particular. Estos hechos fueron aislados e independientes al desorden de las 19.59.

Te puede interesar