La impotencia y bronca de los que no tienen agua.

Locales 03 de enero de 2018 Por
Son numerosos los barrios de la ciudad y el interior que no cuentan con agua ,
OPP

Alejandra es una vecina de Zona oeste alta Barrio Martín Miguel de Guemes manifestó en Radio Vos que antes del 25 cortaron el agua , a partir de allí  nos dan , pero es agua sucia hasta ahora no hay agua , me levante a las 05:00 de la mañana y no hay nada , y si hay no sirve para tomar compramos agua mineral para cocinar y tomar mate. Desde la empresa no dan solución nos dicen que siguen trabajando , lo que llama la atención es que llega la factura y nos cobran .

El centro de salud tampoco tiene agua y los niños no pueden ir al dentista por falta de agua Barrio Martín Miguel de Guemes y Palmeritas .

B° 20 de Junio :

Gustavo vecino del B° 20 de Junio manifestó en Radio Vos que tienen agua pero les preocupa el aumento porque hay poca agua y mala calidad no mejora el servicio , no se ven la inversiones solo son parches , vemos que el servicio en toda la provincia esta colapsada . Por ello nos convocamos en Aguas de Norte presentamos un petitorio exigiendo seriedad , queremos urgente un  plan de contingencia ,que se active , aun así no dan abasto , es preocupante porque algunos vecinos se acostumbraron a vivir sin agua .

La Serena Cerrillos : 

-Ana Maria Cerrillos manifesto que hoy tienen un hilito de agua , desde las fiestas nos bañamos con tachitos , tenemos que comprar agua y hay gente que no tiene recursos para comprarlsem , todo el año padecemos el mal servicio de agua, lamentablemente no esta a nuestro alcance la solución , si no pagamos nos cortan , pero cuando dan un mal servicio. solo nos queda denunciar y pero sabemos que se archiva.

Te puede interesar