Detuvieron a Beto Casella en Miami

Locales 31 de diciembre de 2017 Por
El periodista empezó sus vacaciones de manera accidentada.
bb

Beto Casella viajó a Miami para descansar con su pareja y su hijo. Todo era alegría hasta que llegaron a la terminal de cruceros. Ahí comenzó una pesadilla que, por suerte, duró poco. En sus redes sociales manifestó su indignación y, después de tres horas de incertidumbre, reveló qué fue lo que les pasó.

"Detenidos en una terminal de cruceros de Miami, con mi pareja y mi hijo", escribió en el primer Tweet. Luego indicó que vivieron maltrato por parte del personal policial y después no dijo nada más. Ese tiempo fue suficiente para que sus seguidores se preocupen y le enviaran mensajes preguntando si estaban bien o si necesitaban ayuda.

El conductor de Bendita volvió a su Twitter más tarde y compartió una foto de su hijo con la siguiente frase: "Solucionándose todo. Actuaron mal, reaccioné mal... Demorados, ahora ya en el hotel. Gracias por preocuparse. Perdón por preocuparlos".

"Todo bien, gracias y feliz año para todos. Que Dios los bendiga y que tengamos un 2018 divino todos los argentinos. Besos a todos", expresó en un video para demostrar que estaba en perfectas condiciones y más relajado después del mal rato.

Te puede interesar