Con un "churrinche" lesionaron a una nena en Salvador Mazza

Locales 05 de diciembre Por
La Policía detuvo, a dos adolescentes que habrían lesionado con un rifle de aire comprimido a una niña de 7 años. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia y resta encontrar a un tercero que estaría involucrado en el hecho.
chu

Pasada las 17:00 de ayer, efectivos de la Comisaría 40 con asiento en Salvador Mazza, fueron alertados sobre la presencia de tres jóvenes que realizaban detonaciones con arma de fuego en el barrio Sector 5, resultando lesionada una nena.

Las averiguaciones realizadas por policías que se dirigieron al lugar, dejaron al descubierto la identidad de los posibles autores, siendo estos tres muchachos de 13, 17 y 20 años con residencia en el mismo grupo habitacional. Los dos primeros fueron demorados y les secuestraron un rifle de aire comprimido con municiones.

El caso caratulado como supuestas lesiones ordenando la Jueza de Menores N° 2, la detención del joven de 17 años y la identificación del de 13. 

Con respecto a la niña, fue asistida en el hospital local y dada de alta, luego de descartarse lesiones de gravedad. Por su parte, el padre formalizó la denuncia en sede policial.

Te puede interesar