Tras el Twitter de un dirigente del Club Central Norte desde la policía : Aclaración e intimación

Locales 30 de noviembre Por
Ante las públicas acusaciones de un dirigente del Club Central Norte a Bomberos de la Policía, se intima a dicha persona y medios de comunicación que se hicieron eco de las opiniones vertidas, a rectificar sus dichos, o en su defecto formalizar legal denuncia si existiesen dudas en cuanto a la legalidad de los procedimientos llevados a cabo por Bomberos.
coi

Conforme a las solicitudes de inspección efectuadas por el Club Central Norte para la habilitación de las instalaciones de ese estadio, desde hace más de un año e inclusive hasta  la mañana de ayer, profesionales de Bomberos realizaron inspecciones.

Ya en horas de la tarde, cuando se implementó el operativo de seguridad previo al inicio del encuentro entre los equipos de Central Norte vs. Talleres de Perico, se advirtió sobre la construcción de una tribuna que no había sido montada al momento de la inspección realizada anteriormente y que de forma improvisada seria destinada al uso de periodistas de distintos medios de comunicación, situación que significó un verdadero riesgo y su habilitación atentaba contra la integridad física de las personas y del normal desarrollo del evento, tal como sucedió años anteriores en los que cedieron tribunas, dejaron al descubierto la falta seguridad mínima de las estructuras, por lo tanto no pudo ser utilizada como tal.

En consecuencia se intima a aquellas personas y medios de comunicación que desde el desconocimiento se hicieron eco de las opiniones vertidas, rectificarse públicamente de sus dichos, ya que de lo contrario se iniciaran las actuaciones legales que correspondan.

Te puede interesar