Bomberos voluntarios rescataron el cuerpo de un hombre

Locales 09 de noviembre Por
Tras el temporal suscitado y las crecidas de los arroyos en el norte de la provincia, un automóvil y su conductor fueron arrastrados por la correntada de un arroyo ubicado a cercanías de Barrio Oleoducto. Lamentablemente horas más tarde lograron rescatar al conductor sin vida.
RES

Ante la alerta recibida a las 01:30 se desplazó recursos al lugar donde personal se entrevistó con un familiar de la víctima aportando que se trataría de un hombre de 66 años que se encontraba en su automóvil Chevrolet Classic.

Por la situación se inició los trabajos para ubicar el vehículo, logrando personal de Bomberos sacar el rodado, corroborando que el mismo se encontraba a unos 300 metros del lugar señalado y sin el conductor, iniciándose rápidamente un protocolo de búsqueda junto a efectivos de la Guardia de Incendios y otros Siniestros ,  Bomberos Voluntarios y uniformados de la Sub-Comisaría Aguaray y Tartagal , se logró ubicar al conductor sin vida a un kilómetro con dirección norte hacia el arroyo Madrejones, siendo identificado como OSCAR VELASQUIQUI de 66 años.

Conforme disposición judicial el cuerpo fue trasladado al nosocomio de Tartagal para que en horas de la mañana se realice la autopsia.

Te puede interesar