Apareció en Pinares una serpiente venenosa " Yarará ñata "

Locales 01 de noviembre Por
Ocurrió hoy a las 08:30 detrás del jardín de infantes en Pinares horario de ingreso de los niños .
viv

Belén y varias madres se sorprendieron esta mañana al llevar a los niños al jardín de infantes del B° Pinares , cuando vieron una serpiente de 1,50 mts se trataba de una serpiente venenosa Bothrops ammodytoides serpiente venenosa de la familia de los crotalinos Yarará ñata " inmediatamente llamaron a la policía , efectivos llegaron y mataron a la serpiente agrego que hace poco tiempo aparecieron alacranes y otra serpiente una " Coral roja y negra " también  venenosa . Manifiestan que esto ocurre porque se están desmontando unos terrenos que hace poco fueron entregados.

Las madres declararon que les causo impresión ver como se enroscaba en la pala con la cual policía la atrapo , les dijeron ademas que la serpiente podría tener un nido y eso les causo preocupación y temor ,  en caso de una picadura deben asistir al hospital mas cercano por que la salita del barrio no cuenta con antídoto a pesar de que no es la primera vez que aparecen estos animales . además agrego que no todos tienen auto y los minutos de acción son importantes .

Se recomienda actuar de manera cautelosa no intentar atrapar a la serpiente , dato importante todos los hospitales de la provincia cuentan con los antídotos necesarios para tratar las mordeduras de este animal.


viv1


dijo jefe al papa o san bernardo salita antidoto si no tenes aurto que haces .

Se recomienda actuar de manera cautelosa sin intentar atrapar a la serpiente , dato importante todos los hospitales de la provincia cuentan con los antídotos necesarios para tratar las mordeduras de este animal.

Te puede interesar