Dejó a su perrito en una peluquería y nunca se lo devolvieron

Dejó a su perrito en una peluquería y nunca se lo devolvieron

Daina Gallardo la dueña de " Pupi " dijo en Radio Vos que “No me siente para nada bien”

Pupi,nunca fue devuelto a su familia luego de haber sido llevado a una peluquería ubicada sobre la 20 de Febrero de la Ciudad de Tartagal.


Ante tal situación, Daina narra la crónica de ese día tan angustiante para su familia : 


“Salgo de mi casa con mi marido y mis dos hijitos y Pupi, para llevarlo a la peluqueria.
Me dirijo a las 18  a la calle  20 de febrero, para dejarlo en la peluquería, me lo recibe un chico, lo dejè bien, anota mi número y me dice que vuelva dentro de 2 horas . Volví antes de las 21 “Pupi” estaba con  una chica, mi perrito me ve y mueve la cola, el chico me dice que todavía no está listo. Pupi se movía, estaba bien.
Luego me voy a merendar, hice tiempo y vuelvo a la peluquería. Voy a retirar a mi perrito y me dieron una "perrita".

Mi marido lo advierte y dice que no es “Pupi”. La perrita no nos seguía, obviamente.
Hablamos con los de la peluqueria, me explicaron que hubo una confusión, que se pudo haber entregado a otro cliente. Se comunicaron con las familias que se llevaron perritos y ninguno tenía a “Pupi”.
La idea era esperar a la persona que había dejado a la perrita, pero de esa perrita no tenían contacto ni nombre. La tenían registrada como “Pupi”, y no era. Me insisten que la lleve, pero no puedo porque no es mi perrita.
Mi marido le pagó los 6000, y quedamos que al otro día me iban a llamar si aparece o si tenían noticias, pero la llamada no llegó.


De la peluqueria me pidieron paciencia, pero yo estoy preocupada.

En estos dias me llevaron a reconocer perritos pero nunca apareció “Pupi”. De la veterinaria nunca aceptaron su error.
Mi cuñada, al verme angustiada fue a la peluqueria y le dijeron que no pueden hacer nada. Lloré y me sacaron de la peluqueria diciendo “usted de la puerta para afuera, porque está alterada”
Hoy mi perrito no está y de la peluqueria sostienen que yo estoy equivocada y que esa perrita, que quieren darme en cuenta de “Pupi”, es mía.
"Yo hice la denuncia, pero no pasa nada.”