El procedimiento se llevó a cabo ayer en ruta provincial N° 37, cuando personal del Puesto Policial La Pedrera y de la División Policía Rural y Ambiental realizaba control vehicular, detectando un automóvil que llevaba carne vacuna en el baúl, sin medidas sanitarias básicas ni documentación requerida por ley. El conductor fue infraccionado y la carne fue decomisada.

Cerca de las 1 de la madrugada de ayer, efectivos del Puesto Policial La Pedrera que realizaban control vehicular, detectaron que en el baúl de un automóvil transportaban un animal vacuno faenado.
Por lo que se solicitó la colaboración del personal de la División Policía Rural y Ambiental, quienes constaron que se trataba de un total de 60 kilogramos de producto cárnico que era transportado sin medidas sanitarias mínimas, como así al solicitarle al conductor la documentación que acredite la procedencia del producto, éste manifestó no contar con documento alguno.

Se dio intervención a la Fiscalía Penal N° 4 y el Juzgado de Garantías N° 2, quienes dispusieron el secuestro y decomiso de la carne, labrándose la infracción correspondiente al conductor, un hombre de 26 años.