Todavía golpeado por la eliminación de la Copa Libertadores de América, RIVER PLATE fue una sombra anoche en el estadio «Monumental» y cayó dos a cero en manos de Godoy Cruz, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo de MARCELO GALLARDO nunca le encontró el rumbo al partido ante los mendocinos, que luchan por zafar de los puestos de desCENSOs.

En los primeros minutos no pasó mucho, pero siempre fue la visita que se insinuó mejor con un par de aproximaciones que llevaron peligro.

Pero fue Ojeda que rompió el cero con un fuerte zapatazo. En un principio se anuló el festejo, pero el VAR convalidó el gol «tombino».

El «millonario» sintió el golpe. Y Ábrego, luego de un centro perfecto, puso el dos a cero para enmudecer a todo el estadio.

La expulsión de Ferrari llevó a los simpatizantes a ilusionarse con un segundo tiempo diferente, pero no fue así.

El «Muñeco», de entrada, metió cuatro variantes buscando mejorar el juego colectivo. Sin embargo, River fue al frente, pero jamás tuvo ideas claras. Y su rival se defendió con criterio atrás.

Encima, el «Ruso» Rodríguez tuvo tres intervenciones claves ante los tiros del ingresado Simón, Beltrán y Paradela.

Estaba claro que el balón no quería entrar.

Los minutos fueron pasando rápidamente. Y la última oportunidad desperdiciada fue cuando otro que entró, Juan Fernando Quintero, dominó el balón en el área chica y cedió el gol a Beltrán, quien con el arquero vencido pateó a los nubes.