El Gerente del Banco Santiago del Estero, Ramiro Rueda, en comunicación con Radio Vos, confirmó que se decidió continuar con las medidas establecidas por el COE y no habrá atención al público hasta el próximo miércoles.

«Sabemos de la realidad que atraviesa la provincia y desde el sector se decidió de común acuerdo con las autoridades suspender las actividades de atención hasta el próximo miércoles» afirmó Rueda.

«Queremos colaborar con la restricción de que la gente no circule, por la misma razón hemos determinado no atender, todas las sucursales de los bancos estarán cerradas pero si vamos a reponer los cajeros automáticos para que quienes deban cobrar lo puedan hacer» dijo el gerente.

Para finalizar, sostuvo «lo que más miedo nos da es lo que va a ocurrir el miércoles porque muchos son los que necesitan cobrar, ya sea el sueldo, la asignación, y van a esperar una respuesta de nuestra parte, esperamos estar a la altura para sostener las medidas de prevención, hablaremos con personal de seguridad que nos acompañen para poder hacer respetar el distanciamiento en las filas.