Un hombre de 18 años fue detenido e imputado por un violento hecho cometido en contra de una mujer con la que mantenía una relación sentimental. Abusó sexualmente de ella, la amenazó, sustrajo su celular y lo dañó. Se solicitó que se mantenga su detención.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Ricardo Ariel Chancalay como autor de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual simple, amenazas, hurto y daños en concurso real en perjuicio de una mujer con la que mantenía una relación sentimental.

La víctima denunció que el acusado, con quien mantenía una relación personal, fue a buscarla a la terminal de colectivos de la ciudad de Metán, se manifestó enojado con ella por no avisarle que llegaría y por el término de casi doce horas, tanto en el vehículo como en su domicilio, vulneró su integridad sexual, la amenazó con causarle un daño con “un fierro”, sustrajo su teléfono celular y lo dañó.

La mujer pudo pedir auxilio y realizar la correspondiente denuncia. El acusado fue detenido y acompañado de un defensor oficial, imputado este miércoles en sede fiscal.

El fiscal Gómez Amado, solicitó el cumplimiento de diversas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho y pidió al Juzgado de Garantías actuante, que el acusado continúe detenido.