Este lunes se dio a conocer la noticia de que el grupo musical «Los Palmeras» se encuentra aislado después de que varios integrantes de la banda hayan dado positivo de coronavirus.

Los músicos contrajeron el virus y se encuentran cumpliendo con la cuarentena en sus domicilios y «en buen estado de salud, con malestares leves», según informó el líder de la formación, Marcos Camino.

Según el acordeonista, los músicos se contagiaron durante los ensayos para la actuación que se prevé por el primer aniversario de la final de la Copa Sudamericana que Colón de Santa Fe jugó y perdió el 9 de noviembre del año pasado ante Independiente del Valle de Ecuador.

«Dos de los integrantes se hisoparon y dieron positivo», dijo Camino a radio Universidad, de Santa Fe, y añadió que «como todos estuvimos juntos ensayando para el aniversario de la final de Colón en Paraguay, decidimos aislarnos por 14 días, porque es obvio que estamos todos contagiados».

El músico contó que él y sus compañeros están «en buen estado de salud» y mencionó que «solo algunos tienen malestares leves, como dolores de cabeza».

«Los que estamos más preocupados por la situación somos Cacho Deicas (el vocalista) y yo, por nuestra edad. El resto son todos pibes jóvenes», completó Camino, quien tiene 68 años, uno más que el cantante de la popular agrupación.