En diálogo con Teleshow, Miguel Ángel Pierri, abogado del músico, defendió a su cliente ante las acusaciones que recibió por supuestamente haber violado la medida judicial.

“Tuvimos una semana complicada, triste por el fallecimiento de mi papá, que nunca superó la muerte de mi hermano, siempre estuvo triste. Decidí hacer este video para contarles de que estamos cerca de que se haga Justicia, le pido a los amigos de Nico y Nacho que sigamos pidiendo Justicia por ellos. Para que Pepo de una vez por todas se haga cargo de lo que hizo, gracias por los mensajes y el apoyo incondicional de todos ustedes a las familias, lo sentimos”, dijo en un video Carlos Carabajal, hermano de Nicolásel trompetista de Rubén Castiñeiras que junto con Nacho Abosaleh falleció en el accidente del 20 de julio del año pasado protagonizado por el músico, quien se encuentra cumpliendo con la prisión domiciliaria.

A poco más de un año del accidente, la familia Carabajal sufrió otro duro golpe: la muerte del papá del trompetista, que nunca pudo superar la partida de su hijo. Marcelo Biondi, abogado de los familiares de las víctimas, aseguró  que las actitudes del Pepo aún hoy siguen generando “angustia permanente y revictimización”.