Un hombre de 79 años fue víctima de una mujer de 27 años, que ingresó en forma violenta al inquilinato donde vivía y le sustrajo el dinero que había cobrado de su jubilación. El anciano pudo alertar de la situación y se detuvo a la conocida delincuente en las inmediaciones. Se recuperó parte del dinero sustraído.

La fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó a Vanesa Morales como autora del delito de robo en perjuicio de un jubilado de 79 años, a quien le sustrajo el dinero correspondiente a su jubilación en forma violenta.

El hecho ocurrió el pasado jueves en un inquilinato de la ciudad de Las Lajitas, cuando el septuagenario fue sorprendido por la mujer, que lo empujó e ingresó a su vivienda violentamente. Se llevó el dinero que había cobrado en concepto de jubilación y huyó.

El damnificado salió a la calle y pudo avisar a dos vecinas, quienes alertaron a la Policía. Una patrulla pudo detectar en las inmediaciones a la mujer, conocida en el ámbito delictivo, y al momento de detenerla, le secuestraron parte del dinero robado oculto entre sus prendas.

D.V