La Ministra de Desarrollo Social, Silvina Vargas, se reunió con vecinos y la referente del barrio popular Ampliación 20 de Junio, Judith Banda en el marco de las obras que viene realizando la cartera de Gobierno a través del programa Argentina Unida por la Integración de los Barrios Populares.

Junto a la Directora General de Integración Socio Urbana (DISU), Paula Castro y su equipo recorrieron el barrio en compañía de los vecinos que señalaron cuáles son las principales obras para trabajar en el proyecto en el marco del Renabap.

La Ministra Vargas se reunió con referentes de Barrios Populares de la Capital

En tanto, la Ministra Vargas señaló que “sabemos el que el Gobernador Sáenz tiene conocimiento de las necesidades de todos los vecinos, y así como le hemos dado una mirada federal y estamos trabajando en el Interior, hoy estamos aquí para comenzar a trabajar por los vecinos de la Capital.” También agregó que “este es nuestro primer barrio y estoy segura que con el equipo de la arquitecta Castro vamos a avanzar rápidamente para devolverles el derecho a una vivienda digna y a mejorar su calidad de vida.”.

Desde la Dirección General de Integración Socio Urbana (DISU) ya se comenzó con el relevamiento y  las entrevistas con los distintos vecinos para el armado del proyecto y la definición de las obras de infraestructura tempranas para mejorar la integración urbana de este barrio popular de la capital Salteña.

Judith Banda indicó que “queremos trabajar en este proyecto para traer mejoras a 330 familias que están esperando servicios de calidad de agua y cloacas.”.

Por otra parte, Manuel Chavarría, vecino de Ampliación 20 de Junio manifestó que “agradecemos a la presencia de la Ministra y esperamos que pronto nos puedan dar soluciones a nuestro pedido de agua, luz y cloaca para todas las familias”.