Central Norte ganó su primer partido en el Torneo Federal A por la fecha número siete ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con gol de cabeza de Fabricio «Perla» Reyes, quien ingresó faltando 10 minutos para que termine el final del partido, tras el centro de su figura «Sacha» Magno a los 46′ del segundo tiempo. Con esta victoria, el Cuervo suma sus primeros tres puntos en el campeonato tras empatar seis veces consecutivas, ubicándose en la septima posición con 9 puntos y en zona de clasificación por lo menos hasta que juegue Crucero del Norte.

Los dirigidos por Ezequiel Medran, salieron a disputar el partido en el Estadio Padre Ernesto Martearena con varios cambios con respecto al último encuentro contra Defensores de Pronunciamiento. Tuvo la vuelta de Osvaldo Young y el ingreso de Aron Varela quien reemplazaba a Fabricio Reyes.

El Cuervo, para la octava fecha, tendrá que viajar a Sunchales, localidad de Santa Fe, para medirse contra Unión que se encuentra afuera de los puestos de clasificación.