Gimnasia, Independiente, Banfield, Sarmiento, River y ahora Colón. Los hisopados realizados a los futbolistas del Sabalero que estaban aislados por haber sido contactos estrechos de Wilson Morelo Nicolás Leguizamón dieron positivo, por lo que en total son 13 los casos de Covid-19 en el plantel cuando falta seis días para el debut la Liga Profesional 2021 frente al Millonario.

Hoy, los futbolistas Rafael Marcelo DelgadoLópezEric Meza y Santiago Pierotti se sumaron a la lista sanitaria integrada por LeguizamónMoreloAlexis CastroPaolo GoltzGonzalo PioviFederico LértoraGuillermo GozálvezFacundo Garcés y Cristian Ferreira.

Según informó el cuerpo médico, los jugadores contagiados de coronavirus estarán aislados en sus respectivos domicilios y, en caso de no presentar síntomas, podrán realizar trabajos de mantenimiento para estar en ritmo y no perderse los últimos días de pretemporada.

Mientras tanto, el próximo viernes, Colón hisopará a los primeros nueve de la semana pasada para ver si obtienen el alta epidemiológica. Será muy cerca del día del partido en el Monumental entre el campeón defensor y River, que fue inoculado en Estados Unidos, pero que ya conoce de estos temas.