Este domingo, los salteños y turistas podrán disfrutar de una cartelera de lujo en La Carpa de las Estrellas en el Centro de Convenciones de Limache, en la zona sur de la ciudad. El destacado grupo Ahyre será el número central. 

“Hola Familia querida de Salta, somos Ahyre y queremos invitarlos este domingo 30 de enero. Vamos a estar en La Carpa de las Estrellas, vamos a tirar la casa por la ventana y despedir enero como corresponde”, dijeron los integrantes del grupo a través de un video. Desde la organización señalaron que a parir de las 17 se abren las puertas. Las entradas se pueden adquirir el mismo día en el Centro de Convenciones Limache.

Como lo estableció el Comité Operativo de Emergencia (COE), los asistentes deben llevar el pase sanitario, es decir el carné que acredite las dos vacunas contra el coronavirus. En Salta, la semana pasada se volvieron a habilitar los eventos masivos de más de mil personas. La Carpa de las Estrellas ya es un clásico del verano. Cada domingo figuras de primer nivel de la música popular dan su show.

Además de la presencia estelar del cuarteto salteño, están previstas las actuaciones de Armando Marcelo; Cartu y su Sonido Básico, Grupo Red, Meta Guacha, y César y su grupo Felicidad. 
La presentación de Ahyre se dará luego de la ovacionada actuación que el grupo tuvo en el festival de Cosquín días atrás. En la plaza Próspero Molina hubo una excelente comunión que se reflejó entre los artistas y el público.