Encuentran sin vida a un hombre reportado como desaparecido.

Tomás Lamas faltaba a su hogar desde el día sábado, cuando se ausentó para ir a trabajar. Lohabía hecho a bordo de su camioneta y las últimas comunicaciones con su familia daban cuenta que se encontraba desorientado. Fue localizado en un barranco en inmediaciones de San Lorenzo.

Investigan las causas de un siniestro vial en el microcentro

El hecho se registró pasada las 8 de la noche, cuando el conductor de un automóvil perdió el control de su rodado e impacto contra un peatón en inmediaciones de calle Santiago del Estero y Balcarce, además se registraron daños en dos vehículos estacionados, un poste de tendido eléctrico y un árbol.

Condenados por violento asalto a una joven

Ángel Gabriel Aparicio y Víctor Raúl Daniel Longarich fueron condenados en juicio abreviado por el delito de tentativa de robo con arma por un hecho ocurrido en barrio Castañares, donde lesionaron a una joven que esperaba el colectivo para robarle.

Hoy comienza el pago a empleados públicos

Desde hoy estará disponible en cajeros el pago de sueldo correspondiente al del mes de Julio, la primera franja percibirá sus haberes correspondientes a julio desde hoy, mientras que los del segundo sector lo harán el miércoles 2.

Cuatro detenidos por vender drogas en zona Norte.

A partir de denuncias web que daban cuenta de la comercialización de estupefacientes en la zona Norte de la ciudad, se inició una investigación que culminó con la detención e imputación de cuatro hombres a los que se les secuestraron drogas, dinero, elementos de fraccionamiento y plantas de marihuana.

Clausuran fiesta clandestina e infraccionan a un almacén

En la madrugada del dia domingo, efectivos policiales clausuraron una fiesta clandestina en barrio Autódromo donde había menores e ingesta de bebidas alcohólicas, como así labraron infracción a un local comercial que no estaba habilitado para el expendio de bebidas alcohólicas para consumo en el lugar.

Policías fueron emboscados en V° Floresta

Un grupo que superaba las cincuenta personas, agredió a efectivos que se dirigieron al mencionado grupo habitacional donde vecinos solicitaban la presencia policial para restablecer el orden, ya que jóvenes se enfrentaban arrojando elementos contundentes y poniendo en riesgo a terceros.