Buscan a un escurridizo integrante de “Los Simpson”

Un joven que integra el grupo antagónico que tiene en vilo a la comunidad de Villa Floresta y zonas aledañas se encuentra prófugo y es intensamente buscado. Tiene frondosos antecedentes de delitos contra la propiedad y una “inusual” habilidad para evadir a la autoridad policial.

Informes y testimoniales por el presunto accionar de un ex funcionario

La investigación se inició de oficio el lunes pasado y se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos Económicos Complejos. Entre varias diligencias dispuestas, la fiscal penal, Mónica Poma, informó que se comenzó a citar a prestar declaración testimonial a distintas personas y se cursaron distintos pedidos de informes.

Detenida por vender drogas en su casa

Tras una larga investigación del Grupo de Drogas Sector 4, se logró la detención de una mujer que comercializaba estupefacientes en su vivienda de barrio Canillitas e incluso usaba para tal fin a sus hijos menores de edad. La actividad ilícita fue dada a conocer a través de varias denuncias web y de la denuncia de la tía de un menor damnificado.

Llegó el tomógrafo al hospital de Orán

Se iniciaron los trabajos de instalación y puesta a punto del nuevo tomógrafo. Prestará servicios a una población aproximada de 150 mil personas que residen en los departamentos Orán y Rivadavia.

Exhumaron los restos de Carlitos Menem

"Esperamos darle sepultura y seguir adelante con las pericias", dijo Zulemita Menem en la morgue judicial. Buscan identificar el cuerpo y saber si los restos fueron cambiados para encubrir balazos.

Orán: Buscan a un hombre que robó en una remisera

Se investiga un hecho donde un hombre ingresó a una remisera, solicitó un viaje a la operadora y mientras aguardaba, le sustrajo dos celulares, la golpeó y le hizo una propuesta de contenido sexual para devolvérselos. Está identificado y es intensamente buscado.

“Coco” condenado a terminar el secundario o buscar trabajo

Jorge Leonel Reinaga Sandoval fue llevado a juicio por agredir a una mujer cuando descendia del colectivo en barrio Solidaridad. La pena impuesta fue de cuatro meses de prisión de ejecución condicional y se le impusieron diversas reglas de conducta que deberá observar.