Policía llevado a juicio por brindar autorización de viaje apócrifa

Ocurrió en General Güemes, donde un efectivo brindó a una menor una autorización de viaje, supuestamente firmada por el padre de la joven, para que viajara. El hecho se descubrió cuando se localizó a la menor reportada como desaparecida en Pichanal y tenía en su poder el documento público.

Tres personas fueron puestas a disposición de la justicia por la muerte de un hombre

El trabajo investigativo de policías que intervinieron en un hecho ocurrido el pasado 25 de julio, permitió poner a disposición de la justicia a tres jóvenes, dos varones y una mujer, imputados por el delito de robo en grado de tentativa y lesiones, en el que resultó herido un hombre, quien tras permanecer hospitalizado falleció ayer.

Narco Muerto y sin Órganos !!!

Según Informaciones periodísticas un cuerpo fue trasladado a Orán para ser atendido en el Hospital de Orán, la persona trasladada seria Oscar Segundo.

Declaró una de las imputadas en el juicio por los hermanos del hogar sustituto

Marina del Huerto Vargas, licenciada en Trabajo Social, imputada por el delito de incumplimiento de deberes de funcionario público y falsedad ideológica en concurso real declaró ayer durante la novena jornada de juicio por la muerte de un niño y la tentativa de homicidio de su hermana. Aseguró haber cumplido con su trabajo.

Encuentran sin vida a un hombre reportado como desaparecido.

Tomás Lamas faltaba a su hogar desde el día sábado, cuando se ausentó para ir a trabajar. Lohabía hecho a bordo de su camioneta y las últimas comunicaciones con su familia daban cuenta que se encontraba desorientado. Fue localizado en un barranco en inmediaciones de San Lorenzo.