General Güemes: 10 detenidos tras varios allanamientos

A solicitud de la Fiscalía Penal de esa ciudad, se realizan numerosos allanamientos y detenciones en el marco de una investigación que lleva adelante por comercialización de estupefacientes. Hasta el momento son 10 personas detenidas, mientras continúan llevándose a cabo las medidas solicitadas al Juzgado de Garantías en turno.

Crimen de Villa Esmeralda: Requieren juicio para “Cuchi” Campos

Mario Adolfo Campos será llevado a juicio por el homicidio simple del dirigente deportivo Gustavo Safe, quien falleció en el marco de un encuentro futbolístico entre Villa Esmeralda y El Aybal, oportunidad en la que recibió un golpe en la cabeza que le provocó la muerte.

La Policía aclara falso mensaje de Whatsapp

La Policía de Salta informa a la ciudadanía que en relación al mensaje “nueva modalidad en cines” que se viralizó mediante una cadena de Whatsapp, no se registró en toda la Provincia un hecho de tales características.

No declararon los acusados del homicidio de La Silleta

Damián Omar Vargas de 28 años y Baldomero Antonio Jaime Miranda de 58 años fueron detenidos e imputados por el homicidio de Federico Rivero, quien fue encontrado sin vida en el interior de una casilla de La Silleta. Se abstuvieron de declarar.

Condenaron a un profesor que intimaba con sus alumnas

n docente secundario fue condenado por estupro agravado tras la denuncia de la madre de una menor que era alumna suya y que descubrió que este hombre, aprovechando la confianza de la menor, logró entablar un “vínculo sentimental” con ella. Hubo otros casos pero solo esta madre decidió llevarlo a la Justicia.