Siniestro vial fatal en el acceso a Salta.

La Policía Científica realizó las pericias que permitirán establecer la mecánica de un siniestro vial ocurrido esta madrugada en el ex peaje Aunor donde falleció un hombre cuyo cuerpo fue rescatado por los Bomberos.

Ordenan a la Policía tomar intervención ante posibles cortes e incidentes por parte de remiseros.

Secuestro de vehículos e incluso detenciones podrían ser algunas de las medidas derivadas de la facultad que el Código Procesal Penal otorga a la Policía. Al respecto, la Fiscalía Penal 6 se reunió ya con distintos jefes policiales a fin de analizar los pasos a seguir frente a posibles incidentes con remiseros. Asimismo, se sigue adelante con la investigación penal por los hechos ocurridos la semana pasada.

Óran-Esperando el festival "Estatuas vivientes"

En la jornada de hoy en la Plaza Gral. San Martín del centro oranense se realizó el tradicional "Festival de estatuas vivientes" realizado los alumnos de los 5to año de los colegios secundarios temática utilizada este año de personajes musicales.

La Merced: Vecinos detienen a un arrebatador.

Un joven fue detenido por ocasionales transeúntes en la plaza principal de la localidad luego de que arrebatara el teléfono celular a una mujer que se desplazaba peatonalmente. Fue imputado por robo simple.