Rosario de Lerma: 3 detenidos por el abuso de una menor.

Dos mayores y un menor fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el 8 de Mayo pasado en Rosario de Lerma, donde una adolescente de 13 años fue agredida por un grupo de personas y abusada sexualmente. Se encuentra hospitalizada y desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de la detención de los 3 sospechosos.

Condenado por embestir a una anciana con un camión recolector.

Hernán Rodrigo Arias fue condenado a la pena de 2 años de prisión condicional y 5 años de inhabilitación por un hecho donde embistió con un camión recolector de residuos a una mujer de 84 años provocando su muerte. El hecho ocurrió en Octubre de 2016 por la mañana.

La Policía detuvo a un hombre por acoso.

Lo detuvieron en Vaqueros luego de que se recibiera un alerta de que perseguía a una mujer invitándola a subir en un auto. El implicado es retirado de la Policía Federal.

Surgen las imágenes de Lucas Correa con el principal sospechoso.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados trabaja en el esclarecimiento del homicidio del joven de 26 años que fue encontrado sin vida en inmediaciones del hospital San Bernardo. Jeremías Josué Salvatierra se encuentra detenido e imputado por el hecho a partir de las imágenes que lo captan junto a la víctima en la zona y de los testimonios que lo señalan como su último acompañante.

Juzgan a un tío por “entregar” a su pequeña sobrina

El viernes pasado se inició la audiencia de debate en la Sala IV del Tribunal de Juicio contra el tío de una menor que fue abusada en junio del 2016 en inmediaciones del Río Ancho, en una zona colindante con el Asentamiento Santa Mónica. está acusado de ser el facilitador del delito.