Cayó un motochorro que intentó asaltar a un chófer.

Un joven fue detenido e imputado luego de intentar asaltar a un chofer de SAETA que terminaba su turno en la zona Sur de la ciudad. Fue identificado por el conductor como quien descendió de una motocicleta e intentó arrebatarle el celular. El delito se vio frustrado porque la víctima ofreció resistencia y tuvieron una pelea.

Atraparon al “Paraguayo” en Formosa.

Un hombre acusado de una tentativa de homicidio en perjuicio de un vecino de Villa Floresta, fue detenido en la provincia de Formosa, donde había huido tratando de eludir el accionar de la Justicia. Fue trasladado a Salta e imputado por el hecho ocurrido en Marzo de este año en Villa Floresta por un problema de tierras.

Irá a la cárcel por abusar de la hija de su pareja.

Un hombre fue condenado a 9 años de prisión de cumplimiento efectivo tras haber sido denunciado por abusar sexualmente de una menor de edad que era hija de su pareja y con la que convivía. La situación fue detectada por un hermano de la menor.

Tartagal: Fue a una clínica y se llevó la cartera de la secretaria.

Una mujer que cumplía prisión domiciliaria fue detenida e imputada tras haber hurtado la cartera de una de las secretarias de la clínica a la que concurrió por atención. La mujer aprovechó que no había nadie en el escritorio y se quedó con la cartera. Se logró recuperar la mayoría de las pertenencias, excepto el dinero.