Viviste, La Clásica 1 de Mayo por Radio Vos

Locales 01/05/2017 Por
Justo un gran equipo: Daniela Viñaval, Daniel Tolaba , Hugo Tarifa , Gonzalo Lopez , Juan Viñaval , Roxana Mangue (provincia de San Juan)
tmb1_79584_20170501103854 (1)

Mauro Richeze se quedó con la 86º, edición de la Clásica 1º de Mayo

2º Adrián Richeze

3º Cristián Clavero 

Desde las 8.45 se puso en marcha la 86° edición de la Clásica 1° de Mayo reuniendo, una vez más, lo mejor del ciclismo en Salta y Tomás Loscalzo y Maribel Aguirre son los primeros vencedores.
La primera categoría que tomó contacto con las calles de salteñas fue la juvenil y Loscalzo se destacó y fue el primero en cruzar la meta. 
Terminada esta competencia fue el turno de las damas y Aguirre se quedó con la victoria escoltada por Anabel Ruiz, Mercedes Fadiga, Caterin Previley, Crtistina Fadiga, Belén Buena, Mirian Delgado y Mariela Delgado quienes completaron las ocho primeras ubicaciones. 
A las 10.39 fue el turno de la exigente categoría elite que deberá completar un recorrido de cuatro vueltas al circuito de 25 metros de extensión con largada y llegada en el monumento al General Martín Miguel de Güemes. 

Mauro Richeze fue el nombre de la victoria en la 86° edición de la Clásica 1° de Mayo en un ajustado final en la categoría elite, después de dos horas y 22 minutos de competencia. 

La categoría elite partió a las 10.39 a los pies del monumento al general Martín Miguel de Güemes ante un buen marco de público y una extensa grilla de ciclistas que se reunieron para ser parte de la carrera más antigua de la Argentina. 

Después de completar el extenso recorrido de cuatro vueltas de 25 kilómetros, cada una, Richeze tomó la punta en el tramo final porque su hermano, Adrián, levantó el ritmo y le regaló la victoria, llegando a la línea de meta separados por escasos centímetros y tomados de la mano. 

El competidor del equipo Virgen de Fátima se impuso sobre su hermano quien repitió el segundo puesto logrado en 2016 y se llevó un cheque de $14.000. Daniel Zamora completó el podio para el quipo.

La competencia había iniciado a las 8.45 con la categoría juvenil donde Tomás Loscalzo se llevó la victoria

Terminada esta competencia fue el turno de las damas y Maribel Aguirre se quedó con la victoria escoltada por Anabel Ruiz, Mercedes Fadiga, Caterin Previley, Crtistina Fadiga, Belén Buena, Mirian Delgado y Mariela Delgado quienes completaron las ocho primeras ubicaciones. 

Te puede interesar