Investigan el asesinato a balazos de una nena de 13 años en Trelew

Nacionales 30/04/2017 Por
El crimen se habría producido en medio de una pelea convocada por Facebook. La Policía detuvo a una pareja.
crimen-trelew

Candela González tenía 13 años y murió después de recibir dos balazos en una plaza de Trelew, Chubut. El crimen se produjo ayer a las 17.30 en una plaza del barrio Luz y Fuerza, donde la nena había ido, presuntamente, por una pelea que se habría convocado a través de Facebook. La Policía detuvo a una pareja por el asesinato.

Según el diario El Chubut, los efectivos determinaron a través de testigos que la nena recibió dos de los cuatro balazos que le dispararon, uno de los cuales impactó en el omóplato derecho y el otro en la cabeza. La chica fue trasladada al hospital zonal, donde finalmente murió a raíz de la gravedad de las heridas.

A partir de la información de testigos, los efectivos detuvieron como sospechosa del asesinato a una joven, Jorgelina Dominguez Reyes, de 27 años. Además capturaron a su novio, al que le secuestraron su Peugeot 206 blanco, el auto con el que habría llegado la mujer, con un arma calibre 38 en su poder. En el vehículo estaba además la chica con la se habría contactado Candela antes de su muerte.

Te puede interesar