Campaña Iniciativa Latinoamericana de Identificación de Personas Desaparecidas

Locales 27 de abril Por
En Orán, Pichanal, Colonia Santa Rosa, realizaron la extracción de una muestra sangre que formará parte del Banco Genético, donde se cotejará con muestras ya existentes y quedará en depósito para el reconocimiento de personas desaparecidas durante la última Dictadura Cívico - Militar.
Campaña Iniciativa Latinoamericana de Identificación de Personas Desaparecidas

Personal del Área de Memoria, Verdad y Justicia del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, junto al Programa de Acompañamiento y Contención a Victimas de Lesa Humanidad, recorrieron Orán,  Pichanal, Colonia Santa Rosa, para reunirse con familiares de víctimas del Terrorismo de Estado.
 
En la oportunidad, se realizó la extracción de una muestra sangre que formará parte del Banco Genético de Sangre, donde se cotejará con muestras ya existentes y quedará en depósito para el reconocimiento de personas desaparecidas durante la última Dictadura Cívico - Militar.    
 
 La Campaña Iniciativa Latinoamericana de Identificación de Personas Desaparecidas, forma parte del Convenio entre la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación y la Secretaria de Derechos Humanos de Salta.
 
El Área de Memoria, Verdad y Justicia  del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia asesora a aquellas personas que tengan dudas sobre su identidad o tengan familiares desaparecidos pueden acercarse al organismo en Santiago del Estero 2.291 segundo piso, departamento 10 o comunicarse al 0387 4329228.

Te puede interesar