Celebremos el DIA DEL ANIMAL junto a efectivos de la Comisaria Octava

Locales 27/04/2017
Con motivo de celebrase el próximo sábado 29 el día del animal, invitamos a niños y vecinos a participar de diferentes actividades entre ellas: exhibición de la División Canes, paseos con equinos del Departamento Caballería, desfile de mascotas, concurso de disfraces, de tizas y degustación de chocolate entre otros.

La Oficina de Operadores Comunitarios, operadores de Violencia Familiar e Instructores de los Cuerpos Infantiles de Comisaría Octava invitan a niños y vecinos de barrio Progreso, Sarmiento, Arenales, Santa Lucia y zonas aledañas como así a integrantes de escuelas, iglesias e instituciones de la jurisdicción a participar de las actividades denominadas Mi mascota feliz”.   

El sábado 29 en la cancha del barrio Arenales ubicada en calle Clérigo y Canova en el horario de 09 a 13 horas se realizará concurso de disfraces, exhibición de la División Canes, paseos con equinos del Departamento Caballería y degustación de chocolate.

El domingo 30 frente a la Comisaria Octava de 09 a 13 horas se compartirá una mateada, habrá desfiles de mascotas, concurso de disfraces y concurso de tizas.

Los esperamos, no falten.

Te puede interesar