No habra futbol de Primera

Deportes 03/03/2017 Por
La AFA decidió postergar la fecha de Primera tras no acordar con Agremiados y no habrá fútbol de Primera este fin de semana.
Afa Futbol

La reunión en la sede del ministerio de Trabajo entre los representantes de la AFA y el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, fue un fracaso. Los dirigentes Javier Medín y Claudio Tapia (el principal candidato a la presidencia) no pudieron convencer al titular del gremio, no hubo acuerdo y la fecha no se jugará este fin de semana con futbolistas profesionales. Y aunque había presionado con jugar con juveniles, en Viamonte resolvieron postergar la fecha de Primera.

Tras la reunión en Trabajo convocaron de urgencia a los dirigentes de los clubes a la sede de la AFA en la calle Viamonte y allí no les quedó otra que asumir la derrota.   Algunos presidentes (como Nicolás Russo, Daniel Angelici, Alejandro Nadur y Víctor Blanco, entre otros) había amenazado con presentar equipos con futbolistas juveniles, pero finalmente resolvieron postergar la fecha y no habrá fútbol de Primera este fin de semana.

Te puede interesar