Encontraron a una argentina asesinada en una caja en Playa del Carmen

Nacionales 26 de abril Por
El cuerpo de Cintia Vanesa González, de 29 años, apareció en una pensión.
argentina-playa-del-carmen

En una caja de cartón y guardada en una casa: así encontró la policía de México el cuerpo de la argentina Cintia Vanesa González, asesinada en localidad de Playa del Carmen.

La víctima estaba en posición fetal, vestida y habría sufrido golpes en la cabeza, informaron desde la Fiscalía del estado de Quintana Roo a las agencias internacionales. También, aclararon que no pueden dar más información porque todavía trabajan en los peritajes.

Según trascendió, la mujer vivía en la ciudad turística y fue identificada por su pareja. El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para la autopsia y, hasta el momento, no se sabe si hay detenidos.

El hallazgo fue el martes a la mañana en una pensión donde se alquilan habitaciones baratas, conocida como "cuartería".

En Playa del Carmen hay una gran población de argentinos. Muchos llegan atraídos por sus playas paradisíacas y después deciden buscar trabajo para quedarse. Aunque la localidad suele ser segura, en enero hubo un tiroteo en el club de playa Blue Parrot que dejó cinco muertos y 15 heridos durante un festival de música electrónica. En esa oportunidad, se atribuyó el ataque a un enfrentamiento por la venta de drogas.

Te puede interesar