Detenidos e imputados por robar y desmantelar un automóvil

Locales 26/04/2017
Dos jóvenes, uno de 19 y otro de 17, fueron sorprendidos con un automóvil robado de una casa en barrio Pinares. Cuando fue encontrado el vehículo, estaba con las puertas abiertas, violentado y con el parabrisas roto.

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Daniel Ernesto Figueroa de 19 años y a un menor de 17 años por el delito de hurto calificado tras un hecho ocurrido el pasado viernes en una vivienda de barrio Los Pinares, donde habrían sustraído un automóvil y una motocicleta que se encontraban en la parte externa de la vivienda, aprovechando la ausencia de la propietaria.

Según consta en la investigación, durante un patrullaje preventivo, personal policial detectó la madrugada del lunes un automovil Renault 9 color bordo en inmediaciones de loteo San Benjamin. El vehículo estaba con las puertas abiertas, capot levantado, violentado en las cerraduras y con el faltante de la batería y rueda de auxilio. También tenía el parabrisas dañado y en el interior faltaba el estéreo y estaban los cables cortados.

Ante esto, iniciaron un patrullaje por la zona y al retornar al lugar del hallazgo, encontraron a dos hombres que intentaban mover el auto. Estas personas intentaron huir pero fueron demorados a los pocos metros. Ambos jóvenes permanecen detenidos mientras desde la Fiscalía se solicitaron diversas medidas y diligencias tendientes a esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar