Están abiertas las inscripciones para los Talleres Extraprogramáticos

Locales 25/04/2017
Los talleres están destinados a jóvenes de entre 12 y 18 años de instituciones públicas y privadas que deseen acercarse a la matemática, química y biología. El objetivo es fomentar las vocaciones científicas y el gusto por estas materias desde edades tempranas

La Secretaría de Ciencia y Tecnología, en forma conjunta con la Universidad Nacional de Salta, realizan los talleres extraprogramáticos buscando que los jóvenes no solo desarrollen sus talentos y curiosidad científica, sino que se familiaricen con el ámbito universitario y las carreras con las que cuenta la casa de altos estudios, relacionadas con los talleres.

Las clases se dictarán los sábados de 9 a 12 en aulas y laboratorios de la Universidad Nacional de Salta, ubicada en Av. Bolivia N° 5150. Los alumnos interesados en asistir a los talleres deberán completar el formulario de inscripción: https://goo.gl/bJaQd4

El equipo de trabajo está integrado por docentes del nivel secundario y universitario, quienes cada sábado dictan clases de matemática, química y biología, sumando actividades de lectura y comprensión de texto como eje transversal.

A través de estas actividades los docentes generan espacios de conocimientos desestructurados, donde los mismos alumnos proponen formas de aprender según sus necesidades. Hay alumnos que participan para recibir apoyo escolar y otros para preparase al ingreso universitario o participar en olimpíadas.

Te puede interesar